Rss Noticias
Facebook
 
 
  En Sintonia con Saint Germain - decretos de curacin  
 
|
|
 
 
18/06/2011 
DECRETOS DE CURACIÓN
DECRETOS DE CURACIÒN
 
 
 
 
 
 
 
1)   Curación a través de la Armonía
 
A través de la Armonía de mi Verdadero Ser, yo recibo e irradio a cada momento, la Salud Perfecta en cada célula y órgano de mi cuerpo, y proyecto la Curación a mi familia, hogar, actividades y hacia toda la humanidad, elevando cada apariencia imperfecta a la Perfección que Dios desea. Así sea, de acuerdo a la Voluntad de Dios, en Armonía para todo el mundo, de manera perfecta y bajo la Gracia. Amado YO SOY.
 
 
 
 
2)    Curación personal
 
Amado Santo Ser Crìstico, Maestro Curador en nosotros y Amada Llama Verde de Curación y Verdad, te pedimos amablemente: Expàndete dentro de nuestros seres con Tu Esencia Curativa y elèvanos a la completa Salud, Paz y Confort ¡.
Cura mi mente, sentimientos, vehículo físico y etèrico de toda aparente enfermedad y haz que todo se transforme en la Perfección que Tu eres.

Transforma mi mundo hoy con Tu Energía radiante y Sanadora, para expresar alegría y bienestar y así poder convertirme en un canal de Curación para todo ser que cruce en mi camino. Ayùdame a ser un curador de la Nueva Era en acción, restaurando a cada parte de vida sobre la Tierra desde la aflicción hacia la luz eterna felicidad.
Amada Llama Verde, te amo, te bendigo y agradezco Tus Regalos de Amor. ¡Tu Eres Verdad, Tu Eres Curación!. Y con plena Fe, lo aceptamos realizado en Nombre de Dios YO SOY.
 
 
 
 
3)    Curando las causas:
 
a)    En el Nombre de la Luz de Dios que nunca falla y de todos los Seres sirviendo en el Quinto Rayo de Dios, YO SOY afirmando:
El Victorioso Rayo Verde de la Curación: cura ahora nuestros cuerpos, armoniza y estabiliza nuestros sentimientos, ilumina nuestras mentes y conciencias y nos libera, elevàndonos por sobre todos los problemas y apariencias humanas, causas y núcleos, récords y memorias, elevàndonos a la Verdad de Dios, que es la Perfección. Amados Angeles de la Curación, con Amor les pedimos: ¡Vengan ¡(x3) y disuelvan toda causa de enfermedad y aflicción, alivien todo dolor con Sus Presencias luminosas y así manifestemos la Vitalidad, energía y Salud completa que es nuestra Herencia Divina.
 
b)    En el Nombre de mi Divina Presencia y de los Angeles de la Curación, invocamos(x3) los Poderes del Quinto Rayo, y les pedimos: Curen (x3) mediante la Llama Verde todas las causas y núcleos que no son el deseo de Dios. YO SOY la Salud Perfecta, YO SOY la Curación Divina manifestàndose en mí, en mi entorno y en toda la humanidad, porque YO SOY UN SER DE CAUSA, Y ESA CAUSA ES AMOR, VERDAD Y CURACIÒN. Así sea, Amado YO SOY.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pidiendo Curación a Madre María:
 
 
 
 
YO SOY un Hijo de Dios, invocando con profunda humildad a la Amada Madre María, pidiendo haga descender a esta sala Su Impetu de Curación amorosa, y a través de Sus Manos bendecir, sanar y armonizar a cada ser necesitando Su asistencia. Con Tu Amor maternal, abraza a cada hijo de la Tierra, curando sus errores e imperfecciones bajo Tu Manto de Concepto Inmaculado puro y perfecto. Bendice y cura a nuestros seres queridos, amigos, a los chelas y sus hogares, a los que están en las Copas de Curación y a todos aquellos en los hospitales, clínicas y lugares donde se requiera Tu Curación y Protección.
Haz descender la Gracia del despertar del Cristo, para que la Curación física y espiritual se expanda rápidamente y en balance en esta Nueva Era.
Envía Tus Angeles para que juntos podamos sostener la Sanidad para este mundo y sus evoluciones. Amada Madre, te amamos y bendecimos, agradecemos la oportunidad de ser nuestra Amada Patrona de Curación de esta Célula Avatar en Argentina. Amado YO SOY.
 
4)    A través de nuestros Santos Seres Crìsticos, te invocamos con amor, Amada Madre María, Médica del Cielo, para pedir la Gracia de Tu Poder Curativo envolviendo nuestros seres y mundos, curando (x3) cada apariencia mental, emocional, etèrica y física hasta que nuestros vehículos resplandezcan en Salud y Bienestar. Proyecta desde Tu Corazón, la Luz de la Curación a nuestros hogares, para que las familias se desarrollen bajo una conciencia de Sanidad y Perfección. Haz que Tu Luz se expanda hacia esta ciudad, elevando a sus habitantes, sus actividades y gobierno, hasta que Tu Curación sea en todo el Planeta Tierra. ¡Gracias por Tu Servicio a la humanidad!
 
 
 
 
5) Corazón Curativo:
 
 
 
 
Amada Madre María, Madre del Cielo, hoy y siempre aceptamos Tu Regalo de Amor, el Corazón Curativo que nos ofreces y energías para irradiar (x3) Su Pureza y Perfección a cada necesidad de Curación en nosotros, en cada estudiante de la luz de esta Célula Avatar y en todos los anotados en las Copas de Curación, curando las almas, renovando células y órganos a su estado original de Salud, belleza y juventud.
Mira nuestros corazones, para que Tu Amor maternal haga relucir en ellos el perdón y el puro Amor Divino y así podamos ser “Corazones Curativos” en acción, unidos a Tu Servicio. Que así sea.
 
 
 
 
5)    Curación de la Nueva Era:
 
 
 
 
En Nombre del Cristo Interno en el corazón, te llamamos, Amada Madre Cósmica de la humanidad, Madre María, ¡Ven!, y resplandece Tu Luz de la Curación a través nuestro y de toda vida. Danos no solo la Gracia del cese de todo dolor, sino ve que recibamos el entendimiento de la Verdad del Concepto Inmaculado, que debe acompañar a toda curación verdadera. Que comprendamos bajo Tu Radiación, las Leyes de la Curación Espiritual para que las causas de la enfermedad sean transmutadas en Luz y no ser recreadas nuevamente. Puedan las apariencias de aflicción ser borradas de la faz de la Tierra y ser reemplazadas por el Cristo, expresado a través de cada ser y así vivir como verdaderos curadores de la Nueva Era, canales de Tu Curación para la vida. Lo aceptamos hecho con plena Fe y te damos gracias, en el más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY.


Votar:
 
 
ico coment 12  comentarios
Comilla Abierta gracia llama verde y violeta te amo y te bedigo te doy gracias por tu gran armor gracias de todo corazon graciela   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
graciela
 
Comilla Abierta Infinitas gracias,Ustedes son como ese faro de luz,para que nosotros caminemos asi la LUZ.   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
Maria-Mercedes
 
Comilla Abierta MARAVILLOSOS DECRETOS, MARAVILLOSAS LAS ENSEÑANZAS COLOCADAS, LA PÁGINA ES HERMOSA, GRACIAS! CON TU PERMISO PUBLICARÉ ESTAS ENSEÑANZAS EN FACEBOOK TAL CUÁL FUERON COLOCADAS.....ASI SEGUIMOS EXPANDIENDO LA LUZ DE LOS MAESTROS, BENDICIONES INFINITAS PARA USTEDES CON AMOR, CECILIA   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
Cecilia
 
Comilla Abierta Hermanos , Dios los bendiga , eta página es todo lo que mi ser estaba esperando y buscando..Gracias.!   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
TATIANA
 
Comilla Abierta Estoy muy contenta por encontre mas ayuda e iluminacion a traves de su pagina. Gracias.   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
Claudia
 
Comilla Abierta Mil y mil gracias por sus enseñanza. Me dicen por favor como puedo bajar a mi pc las grabaciones que tienen en la pagina. Los felicito excelente labor   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
Gloria Jimenez
 
Comilla Abierta hola marina y pablo yo soy teresa de parana,los escucho todos los dias,hermosas las instruciones,dios los bendiga por todo lo que hacen,bendiciones y luz a ustedes y a todos los que conforman el grupo.gracias x3)   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
marina y pablo
 
Comilla Abierta hola!!!!!!!!!!! escuchandolos, estoy escribiendo esa instrucciones, a pulso para dejarlas como reliquia a mis hijos,nietos... gracias , gracias , gracias. excelente la pagina!!!!!!! los quiero....   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
GIOVANNA LO COCO
 
Comilla Abierta hola!!!!!!!!!!! escuchandolos, estoy escribiendo esa instrucciones, a pulso para dejarlas como reliquia a mis hijos,nietos... gracias , gracias , gracias. excelente la pagina!!!!!!! los quiero....   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
GIOVANNA LO COCO
 
Comilla Abierta gracias x3 y bendiciones   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
susana marin
 
Comilla Abierta "YO SOY" dando Gracias,por cada instruccion,Pablo y Marina,Bendicones x 3   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
Lupita
 
Comilla Abierta mil gracias por todo el amor que nos brindan.   Comilla Cerrada
Comentario Abajo
luisa
 
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

En Sintonia con Saint Germain, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 
 


 

Contador de Visitas:  356717

 Encuesta
¿Con que Rayo sientes mayor Afinidad?
AZUL
DORADO
ROSA
BLANCO
VERDE
ORO RUBI (NARANJA)
VIOLETA
 




Últimas galerías de Fotos
 
 
PAGINA FUEGO VIOLETA 1 No a la violencia grupo de niños golfo
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias